Roger Waters rinde homenaje a John Prine interpretando “Paradise”

"Te extraño hermano", escribió Waters sobre el músico fallecido este 7 de abril.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Roger Waters
YouTube Roger Waters
Escrito por Viviana Hernández

Roger Waters se unió a los músicos que rindieron homenaje a John Prine interpretando sus canciones. Prine se convirtió en una de las figuras más grandes de la música estadounidense. Falleció este 7 de abril debido a complicaciones causadas por el COVID-19.

Este sábado 11 de abril, Waters compartió un video tocando una versión acústica de “Paradise”, que forma parte del álbum debut de Prine de 1971. Como descripción del video, el artista escribió, “Mi amigo John Prine murió. Esta es su canción, ‘Paradise.’ Te extraño, hermano.”

La leyenda de la composición de la música country, John Prine falleció el 7 de abril a causa de complicaciones por COVID-19.

Te pudiera interesar: Phoebe Bridgers da detalles de su próximo disco

Jim James, Bonnie Raitt, Phoebe Bridgers, Natalie Maines de Dixie Chicks, Jeff Tweedy, Adrianne Lenker, Brandi Carlile, Eric Church, y Joan Baez son algunos artistas que honran el legado de Prine al interpretar una de sus canciones. Lilly Hiatt le rindió homenaje  a través de un ensayo escrito por ella, hablando sobre su experiencia al haber crecido alrededor de la familia Prine y el haber tocado con él.

John Prine y Roger Waters compartieron el escenario hace 3 años en el Newport Folk Festival. Los dos tocaron una versión de “Hello In There”, una de las más icónicas canciones del álbum debut de Prine.

 

Una semana antes del fallecimiento de Prine, Waters compartió un video deseándole a su amigo una recuperación pronta al enterarse de su hospitalización a causa del COVID-19. “John Prine vive en todos nuestros corazones.” Escribió en su página de Twitter junto con el video el 29 de marzo.

Mira a Roger Waters tocar "Paradise" de John Prine a continuación:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook