Rolling Stone se prepara para lanzar una nueva edición australiana

La décima edición internacional tendrá contenido original y relevante para los lectores locales a principios de 2020.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rolling Stone lanzará su décima edición internacional con Rolling Stone Australia, la cual llegará a principios de 2020. Rolling Stone Australia presentará una mezcla del contenido —propio y de otras ediciones internacionales— más relevante para los lectores locales. La estrategia de contenido estará encabezada por la jefa de redacción Poppy Reid y el editor Tyler Jenke.

Previo a su lanzamiento, Rolling Stone se asoció con The Brag Media, la principal editorial de música y entretenimiento de Australia, la cual tiene un alcance de más de 5.3 millones de australianos cada semana. Dirigida por el CEO Luke Girgis, The Brag Media supervisa títulos como The Brag, Tone Deaf, The Industry Observer y Don’t Bore Us.

“Este nuevo convenio en Australia, donde Rolling Stone tiene una gran historia, nos permite dar a los lectores de este mercado acceso al contenido editorial incomparable de la marca y a eventos en vivo de clase mundial”, comentó Gus Wenner, presidente y jefe de operaciones de Rolling Stone.

Luke Girgis agregó: “Rolling Stone es la marca de música más emblemática de todos los tiempos y ha significado mucho para la música, el entretenimiento y la política durante más de 50 años. Somos extremadamente privilegiados al formar parte de la familia de The Brag Media. The Brag Media no sólo lanzará información de Australia en rollingstone.com, sino que también estaremos representando a todos los públicos australianos en los sitios internacionales y las redes sociales de Rolling Stone”.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook