Rómpela con Nazil

Ten la oportunidad de producir como los grandes y pon a prueba tu creatividad.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Rómpela con Nazil

¿Eres músico? ¡Te tenemos una gran sorpresa! Al final de esta nota sabrás cómo con Nazil podrás producir tu música al lado de profesionales del mundo del entretenimiento como Disidente, Afro Brothers, Jumbo y Telefunka. Afina tus instrumentos y prepárate, ¡estamos a punto de romperla juntos!

Es momento de poner a prueba tu creatividad

Éste es tu momento. Lo único que tienes que hacer, si te gustaría producir tu música con la mejor calidad y al lado de grandes músicos, es crear una canción que contenga las palabras “ojo” “rojo” y “alivio”

Cuando la termines, tendrás que subirla a nazil.digital entre el 5 y el 21 de junio.

El proceso de selección comenzará y durante esta etapa, Nazil compartirá algunas canciones participantes en sus listas de reproducción en Youtube y Spotify, aunque no hayan llegado a la final. Esto con el fin de dar mayor exposición al talento nacional. Claro, siempre y cuando cumplan con los requisitos y criterios especificados. 

Una vez que se termine la selección y se hayan escogido a los seis finalistas, será el turno del público. Los seis participantes que llegaron a la final competirán en redes sociales para ganar el premio. ¡Habrá tres ganadores! Mismos que contarán con la producción del equipo y los músicos.

Rómpela con Nazil

 

Te puede interesar: Disidente: los retos de una banda mexicana de rock.

Lo mejor está por venir y por la cuarentena no paramos

Al final, cerrarán con un festival digital conformado por los músicos colaboradores, los ganadores o ganadoras y otras bandas emergentes para apoyar la escena mexicana. 

¡No te pierdas esta gran oportunidad y rómpela con Nazil!

Sigue cada paso del concurso aquí: Facebook Nazil y en Instagram: @naziloficial

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook