Radiohead lanzó su propio rompecabezas

Este contiene la portada del EP de 2004 'Com Lag (2plus2isfive)'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
rompecabezas de radiohead
Escrito por Uriel Monterrubio

Radiohead es una de las bandas que más se ha esforzado para complacer a sus seguidores durante el aislamiento. Entre shows en vivo del pasado, música inédita y algunas rarezas, Thom Yorke y compañía han compartido mucho material para que la cuarentena sea menos letárgica. Continuando con este esfuerzo, será lanzado Radiohead Fragmentary Time Waster, un rompecabezas de mil piezas.

Este rompecabezas recrea la portada del EP de 2004 Com Lag (2plus2isfive)  hecha por el artista Stanley Donwood, quien ha acompañado a Radiohead desde sus inicios. La banda anunció este producto a través de sus redes con un comunicado muy interesante:

 

" - ¿Aburrido? ¿Sin nada que hacer? ¿Harto?
- Nada en la tele.
- ¡No puede ser! ¿Qué vas a hacer?
- Voy a conseguir un rompecabezas
- ¡Dime más, dime más!
- Un rompecabezas de Radiohead
- ¿Tiene montones y montones de piezas?
- Mil.
- ¿Es realmente difícil y tomará años?
- Creo que sí, sí.
- ¡Suena genial! ¿Es accesible?
- Depende de tus finanzas.
- ¿Existe la posibilidad de que aún te aburras después de completarlo?
- Si, probablemente.
- ¡¡¡Suena asombroso!!! "

Radiohead Fragmentary Time Waster está hecho de materiales 100% reciclados y viene impreso en papel FSC, un tipo de papel que a diferencia del reciclado común, viene con un certificado que acredita que la madera utilizada proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (FSC por sus siglas en inglés). Este rompecabezas estará disponible a partir del 25 de agosto a un precio de $35.00 dólares ($752.00 pesos mexicanos), sin embargo, ya se tiene que ordenar en la tienda oficial de Radiohead antes de la medianoche de este 18 de junio.

La banda continuará con su serie "At Home #WithMe" donde presenta algunos de sus shows más importantes. Hace unos días, la banda compartió su concierto de 2018 en São Paulo​, Brasil, ahora, Radiohead nos transportará al año 2008 para presenciar su concierto en Saitama (Kanto, Japón) que fue parte de su gira mundial In Rainbows. El concierto estará disponible a partir de hoy (18 de junio de 2020) en punto de las 4 pm (hora de México).

Te puede interesar: Memorias desgarradas

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook