Sam Smith y Demi Lovato estrenan "I'm Ready"

La canción formará parte del próximo álbum de Sam Smith.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sam Smith y Demi Lovato estrenaron una canción para amenizar la cuarentena a sus fans. "I'm Ready" fue lanzada en conjunto con un video producido por PRETTYBIRD, el cual se caracteriza por tener tintes olímpicos pero al estilo Queer.

La canción llega después de que Sam Smith anunciara que retrasaría el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado To Die For debido a la pandemia ocasionada por el Covid–19, el disco estaría programado para el primero de mayo, además el disco cambiará de nombre. Esta es la primera vez que los cantantes colaboran en una canción.

“Siempre he sido un gran fan de Demi Lovato desde mi adolescencia, siempre ha sido mi sueño poder trabajar con ella y este año por fin se cumplió. Por fin pudimos estar trabajando en el estudio. Tenemos una encantadora amistad y estoy muy emocionado de poder lanzar esta canción con ella”, mencionó Sam Smith sobre el lanzamiento de "I'm Ready".

El álbum más reciente de Sam Smith fue lanzado en 2017, The Thrill of it All, sin embargo, el año pasado, Sam Smith publicó tres sencillos que rápidamente se posicionaron entre los más escuchados, "How do you Sleep", "Dancing with a Stranger" y "I Feel Love". Así mismo, en febrero de este año, Sam Smith lanzó "To Die For", sencillo que formará parte de su próximo álbum.

Por su parte, el último álbum de Lovato, Tell me you love me se estrenó en 2017 y después de haber desaparecido de la escena musical por casi tres años, Demi Lovato inició el 2020 con muchas sorpresas.

En enero de este año, estrenó su sencillo "Anymore" en la 62ª edición de los Premios Grammy, seguido por su presentación en el Super Bowl LIV en donde entonó el himno nacional de Estados Unidos. Así el pasado marzo, la cantante lanzó su sencillo "I Love Me", el cual formará parte de su próximo álbum de estudio.

 

"Demi y yo estamos muy emocionados de compartir esta canción con ustedes. ¡Nunca me había divertido tanto creando y lanzando una canción! Fue increíble trabajar con Demi,  y todos los escritores increíbles en el estudio hasta crear nuestras propias Olimpiadas queer para el video". "Creamos la canción rodeada de amor y felicidad y el resultado se siente increíblemente poderoso. Espero que en este momento, en este momento inquietante y triste, esto te haga sonreír. ¡Cántalo con nosotros desde lo alto de tu voz!" publicó Sam Smith junto con el lanzamiento de "I'm Ready" en sus redes sociales.

Además Sam Smith participará en el concierto virtual "One World Together at Home" que se transmitirá en vivo el próximo 18 de abril, en donde participarán más de 100 artistas de talla internacional.

Ve el video de "I'm Ready" aquí.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook