La navidad ha llegado antes para todos los fans de Pearl Jam alrededor del mundo, ya que hoy, aparte de confirmar su gira europea para 2020, también anunciaron que estarán lanzando sus sencillos navideños por primera vez en plataformas digitales. Desde 1991, la banda ha dado a los miembros de Ten Club, su club de fans oficial, una serie de sencillos exclusivos en vinilo, los cuales eran enviados por correo durante la temporada navideña. Y aunque los discos no siempre llegaban en temporada navideña, el nombre permaneció.

Con una campaña titulada 12 Days of Pearl Jam, la banda revelará una de sus canciones cada día durante los próximos 12 días, que después se incluirán en una playlist de Spotify.

Aparte de ser una especie de regalo navideño, estos lanzamientos incluyen versiones inéditas en vivo y covers de artistas como Elvis Presley o John Lennon que solamente los miembros de Ten Club habían tenido la fortuna de escuchar.

La primera canción es «Let Me Sleep (Christmas Time)», la cual fue el primer lanzamiento navideño de Pearl Jam en 1991, y puedes escucharlo aquí: