Spoon relanzará su catálogo en formato de vinilo

Spoon también compartirá un disco de grandes éxitos.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Spoon
Tore Sætre
Escrito por Uriel Monterrubio

La famosa agrupación texana Spoon ha anunciado Slay on Cue, una serie de reediciones que traerán de vuelta los primeros siete discos de Spoon en formato de vinilo y CD, comenzando con sus dos primeras producciones: su álbum debut Telephono y el EP Soft Effects.

Esta primera tanda llegará el 24 de julio, seguida por los discos A Series Of Sneaks, Girls Can TellKill The Moonlight que saldrán a la venta el 14 de agosto. Finalmente, el 11 de septiembre estarán disponibles los álbumes Gimme Fiction, Ga Ga Ga Ga Ga y Transference. Los discos They Want My Soul de 2014  y Hot Thoughts de 2017 no serán parte de esta reedición dado que no han pasado más de 10 años desde su lanzamiento.  Cabe destacar que Telephono y Soft Effects llegarán con portadas de edición especial que estarán limitadas a 500 unidades.

Tan sólo dos días después del estreno de estas primeras dos producciones, llegará a Everything Hits At Once: The Best of Spoon, un álbum recopilatorio que juntará los más grandes éxitos de Spoon. El vocalista y guitarrista de la banda, Britt Daniel, brindó más detalles de este disco en la página oficial de la banda.

"Habíamos estado considerando la idea de este disco por un tiempo, años, pensando en nuestras experiencias con nuestros propios discos de éxitos favoritos, y el año pasado decidimos finalmente lograrlo. Tuvimos que reducir esta mierda de alguna manera. Después de un par de semanas de noches escuchando cada álbum en su totalidad y reflexionando sobre lo que constituye un "éxito", lo mejor parecía ser elegir nuestras canciones favoritas para tocar y nuestros momentos favoritos en el disco, y luego organizarlos para darlos un flujo e identidad a este registro en sí".

Te puede interesar: Matt Bellamy comparte tres versiones alternativas de "Unintended"

Daniel aprovechó el espacio para agradecer a su público por darle a Spoon la oportunidad de hacer un álbum recopilatorio de éxitos. "Agradecemos a todos los que compraron la música o asistieron a un espectáculo. Lo hicieron posible y no puedo pensar en una mejor manera de pasar las últimas dos décadas. Menos mal, ahora estoy a punto de llorar. Gracias por la prueba de que el gran mundo existe. Espero que les gusten las cosas nuevas y nos veremos en algún lugar de la naturaleza pronto".

Everything Hits At Once: The Best of Spoon llegará a todas las plataformas el próximo 26 de julio. Mira el video remasterizado del tema de 2002 "Small Stakes" estrenado el día de hoy. Daniel describe el clip como "un pequeño vistazo a la vida en el estudio en 2002 durante la grabación de 'Kill The Moonlight' , filmado por nuestro amigo Peter Simonite".

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook