Sufjan Stevens anuncia nuevo álbum de estudio

'The Ascension' llegará el 25 de septiembre.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Sufjan Stevens
Joe Lencioni
Escrito por Uriel Monterrubio

Han pasado 5 años desde que el músico de Detroit lanzó su aclamado álbum Carrie & Lowell. Durante este tiempo, Sufjan Stevens lanzó dos producciones: una en colaboración con Bryce Dessner, Nico Muhly y James McAlister en 2017 y otro con Lowell Brams, estrenado a principios de 2020.

Sin embargo, los seguidores del artista seguían en espera de un nuevo álbum y este deseo por fin se ha plasmado con el anuncio de The Ascension, la séptima producción discográfica de Sufjan Stevens.

Sufjan Stevens

Este disco fue producido en su totalidad por Stevens, y cuenta con la participación de James McAlister y Casey Foubert. Durante todo este proceso, el trio de músicos trabajó desde sus respectivos hogares debido a la pandemia. Por otra parte, la llamativa portada que emula un colorido vitral también fue un trabajo hecho por Sufjan Stevens.

Te puede interesar: James Blake versionó "Come As You Are" de Nirvana

A continuación, la lista de canciones que compondrán The Ascension:

1. "Make Me an Offer I Cannot Refuse"
2. "Run Away With Me"
3. "Video Game"
4. "Lamentations"
5. "Tell Me You Love Me"
6. "Die Happy"
7. "Ativan"
8. "Ursa Major"
9. "Landslide"
10. "Gilgamesh"
11. "Death Star"
12. "Goodbye to All That"
13. "Sugar"
14. "The Ascension"
15. "America"

"America", el primer sencillo del disco, llegará a todas las plataformas el próximo 3 de julio, mientras que The Ascension estará disponible a partir del 25 de septiembre. A través de la página oficial de Sufjan Stevens, puedes preordenar este esperado álbum en formato de CD, cassette o LP.

Cabe hacer mención de un paquete especial que incluye dos LP en vinilo transparente, sobrecubierta abatible y folleto de 16 páginas de dibujos originales de Sufjan Stevens que a unas horas del anunció de The Ascension, ya se encuentra agotado.

Tras el lanzamiento del álbum Aporia en marzo de 2020, Sufjan y su padrastro Lowell Brams compartieron el siguiente mensaje: "Creemos que la música es sagrada y tiene la capacidad de aportar belleza, sabiduría, verdad y luz a nuestras vidas en tiempos difíciles. Esperamos que esta música pueda traerte significado, esperanza y aliento hoy".

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook