Surfaces y Elton John estrenan "Learn To Fly"

El legendario músico inglés colaboró con el joven grupo de Texas en una canción producida durante la cuarentena.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Surfaces Elton John Learn To Fly

Surfaces, el dúo de Texas, lanzó "Learn To Fly" en colaboración con Elton John. El material se escribió y produjo de forma virtual durante la cuarentena, ya que la pandemia de COVID-19 alteró los planes de prácticamente todo el mundo, incluyendo la industria de la música.

Por fortuna, estamos en una época en la que a pesar del distanciamiento social, el planeta está más conectado que nunca, gracias la tecnología. El sencillo "Learn To Fly" fue producido a través de reuniones virtuales entre los equipos de Surfaces y Elton John, en la plataforma de juntas virtuales, Zoom. Adicionalmente, Elton John mostró su felicidad por haber trabajado con Surfaces en un video que subió a sus redes sociales previo al lanzamiento de la colaboración.

En un comunicado, Surfaces habló sobre la experiencia de haber trabajado con Elton John. "'Learn To Fly' es una canción que empezamos a escribir hace meses, justo después de afinar los últimos detalles de nuestro tercer disco, Horizons. Después de grabar el demo, lo dejamos flotar por ahí y llegó a las manos de Elton y quiso formar parte de la pista. Tras una serie de sesiones de estudio en Zoom, pudimos grabar juntos desde casa en la cuarentena. Trabajar con Elton se sintió como ganar un Grammy. Es una persona muy apasionada y con un gran impulso. No podríamos haber pedido una colaboración más fluida y sencilla", comentó el dúo.

Surfaces también habló sobre lo que quieren transmitir con "Learn To Fly". "Desde el principio quisimos que esta canción fuera un respiro de optimismo para aquellos que lo necesitan. Desde el fondo de nuestro corazón esperamos que esta canción sea una fuente de ánimo ahora más que nunca".

Puedes escuchar "Learn To Fly", aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook