Tame Impala estrena nueva versión de ‘The Slow Rush’

'The Slow Rush in an Imaginary Place' es una experiencia inmersiva.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Kevin Parker
Chucho Contreras
Escrito por Alejandra Pérez

Tame Impala compartió una nueva versión de su más reciente y cuarto álbum de estudio The Slow Rush, lanzado en febrero de este año, siguiendo a su lanzamiento del 2015, Currents, el cual le otorgó su segunda nominación en los Premios Grammy.

Kevin Parker, una de las mentes detrás de Tame Impala, utilizó sus redes sociales para compartir la nueva versión, para disfrutar durante el aislamiento causado por la pandemia del nuevo coronavirus. 

“Creé algo para todos los que están en aislamiento, lo llamo The Slow Rush in an Imaginary Place. Se requieren audífonos para un efecto completamente inmersivo”. 

https://www.instagram.com/p/B-YXjWxn4HO/

La nueva versión incluye los 12 tracks de la versión original, con el efecto de que se están reproduciendo desde otro cuarto, incluidos los cuatro adelantos del LP: “Posthomous Forgiveness”, “It Might Be Time”, “Lost in Yesterday” y “Borderline”. 

The Slow Rush es “la inmersión profunda de Parker en los océanos del tiempo, evoca la sensación de una vida en un rayo, de grandes hitos que pasan mientras miras tu teléfono, es un himno de alegría a la creación y la destrucción, y el ciclo interminable de vida”.

Rolling Stone México calificó el álbum con 4/5 de estrellas, lee nuestra reseña aquí.

'The Slow Rush' de Tame Impala

Tame Impala en México

La banda estaba programada para dar una presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el 19 de marzo, con MGMT y Clairo como invitados especiales. Sin embargo, a causa de la crisis sanitaria global, el show fue reagendado para el 10 de septiembre. 

Los boletos que hayan sido adquiridos anteriormente podrán ser utilizados en la nueva fecha. 

En mayo de 2019, Tame Impala visitó México como headliner del Festival Corona Capital en su edición de Guadalajara.  

Disfruta de The Slow Rush in an Imaginary Place, aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=EA9uRfOJgM0&feature=youtu.be
COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook