Tecate Pa'l Norte cancela su edición 2020

Los boletos adquiridos para ésta edición serán válidos en 2021.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El festival de música de Monterrey había retrasado su llegada tras la pandemia, dando como nueva fecha el segundo fin de semana de septiembre. Sin embargo, mientras el coronavirus sigue generando incertidumbre respecto a cuándo llegaremos a la “nueva normalidad” dentro de México, los organizadores de Tecate Pa’l Norte se vieron obligados a cancelar la edición tardía del 2020.

“Primeramente, queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”, explicaron los organizadores en un comunicado que se extendió tanto en la página oficial del evento, como en sus redes sociales.

Te puede interesar: The Flaming Lips anuncia su próximo álbum ‘American Head’.

Tecate Pa’l Norte

Comunicado oficial de redes sociales @tecatepalnorte

“Estamos seguros que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbarán con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y brindaremos en el Pilo’s Bar, que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales. Cada paso que damos y cada decisión que tomamos lo hacemos pensando siempre primero en ti. Por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena.”

Todos los boletos que hayan sido adquiridos para la edición de este año del festival, serán válidos para el Tecate Pa’l Norte 2021 que, de acuerdo con los organizadores, se dará a conocer dentro de las próximas semanas. En caso de no poder asistir el próximo año, el evento también presentará otras opciones de reembolso más adelante en sus redes sociales. “Tú eres quien hace posible Tecate Pa’l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones”, concluyeron. 

La novena edición de Tecate Pa’l Norte contaba con variaciones musicales desde Alejandro Fernández hasta Tame Impala y The Strokes –que cerrarían ambas noches del festival- poniendo la frente en alto a la diversidad cultural que recibe anualmente al ser el festival más grande del país, y renovando el enfoque de sus actos.

Dentro de los talentos que llenarían el Parque Fundidora este año, se encuentran Los Auténtico Decadentes, Juanes, Whitest Boy Live, Lila Downs, Ed Maverick, Rodrigo y Gabriela, Vicentone, Mon Laferte, Galantis, Daddy Yankee, Hello Seahorse!, Milky Chance, MGMT, Elsa y Elmar, entre otros.

El año pasado, Tecate Pa’l Norte agotó la preventa de sus boletos 15 minutos y contó con un aforo que sobrepasó las 200 mil personas distribuidas entre Café Tacvba, Arctic Monkeys, Santana, Residente y muchos más.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook