The Cribs se une a Lee Ronaldo de Sonic Youth para interpretar "Be Safe"

The Cribs describe el título de la canción como "muy pertinente para este momento".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Cribs se une a Lee Ronaldo
Escrito por Uriel Monterrubio

La agrupación originaria de Wakefield, Reino Unido se mantuvo alejada del ojo público desde la conclusión de su más reciente gira en septiembre de 2018. A dos años de su última presentación en vivo, y para sorpresa de todos sus seguidores, The Cribs se une a Lee Ronaldo, miembro fundador de Sonic Youth para interpretar el icónico tema "Be Safe".

Te puede interesar: "Straweberry Moon", el nuevo tema instrumental de Thurston Moore"

El trío conformado por los hermanos Jarman compartió el video de esta nueva colaboración donde cada uno de los músicos interpretó el tema desde la comodidad de sus hogares. Esto debido al aislamiento que aún sufre el mundo a causa del COVID-19. En un comunicado, la banda comentó que quizá era un poco tarde para subir este tipo de material, pues la cuarentena ya está terminando en varias partes del mundo.

"Reunimos a la banda (¡A pesar de estar separados por miles de millas!) Para un video de aislamiento elegantemente tardío, ¡Nuestra primera presentación en vivo en casi 2 años!", escribe The Cribs que además describe el título de la canción como "muy pertinente para este momento".

Esta no es la primera vez que The Cribs y Ronaldo se unen para interpretar "Be Safe". En 2015, Ronaldo subió al escenario durante un show que la banda brindó en el  Théâtre Fairmount de Montreal; generalmente, la agrupación reproduce un video de Lee Ronaldo interpretando su lúgubre discurso, cuando tocan este tema en vivo, por lo que fue una enorme sorpresa para todos los asistentes de aquel show celebrado un 19 de septiembre.

"Be Safe" es parte del tercer álbum de The Cribs Men's Needs, Women's Needs, Whatever estrenado el 21 de mayo de 2007. Además de la participación de Lee Ronaldo, el álbum cuenta con la producción de Alex Kapranos, quien es más conocido por ser líder y fundados de la banda Franz Ferdinand.

Mira el regreso de The Cribs junto a Lee Ronaldo para la intepretación del tema "Be Safe" en una trasmisión a distancia.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook