The Flaming Lips se envuelve en burbujas para interpretar "Race for the Prize"

¿Podrá convertirse en una nueva alternativa para las presentaciones en vivo?

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Flaming Lips se envuelve en burbujas
Escrito por Uriel Monterrubio

La agrupación liderada por Wayne Coyne lanzó el tema "Flowers of Neptune 6" con la colaboración de Kacey Musgraves. A tan sólo unos días del lanzamiento de la canción, The Flaming Lips se envuelve en burbujas para su presentación en el show de Stephen Colbert, en donde la banda interpretó su canción "Race for the Prize".

La presentación fue parte de la serie #PlayAtHome que Colbert ha presentado en su programa The Late Show como una alternativa para que los artistas brinden un show desde la comodidad de sus hogares y así evitar que la pandemia de COVID-19 continúe expandiéndose.

La temática dio un giro muy especial en su más reciente entrega, pues The Flaming Lips se presentó ante un público donde cada uno de los asistentes, así como los integrantes de la banda, estaban encerrados en burbujas de plástico. Además de esta medida, The Flaming Lips salió al escenario con mascarillas y guantes de látex para asegurar así la seguridad de todos los presentes, brindando un espectáculo sin precedentes.

La agrupación no es ajena a las burbujas en conciertos, ya que Wayne Coyne acostumbra a meterse en una y navegar entre las multitudes que abarrotan las presentaciones de la banda. Aunado a esto, en el reciente video de "Flowers of Neptune 6", Coyne se pasea a través del campo dentro de una de estas burbujas, por lo que era cuestión de tiempo para que la banda expandiera esta idea hacia su público.

Desde que la contingencia comenzó en marzo, la industria de los conciertos ha sido de las más afectadas, y se han buscado desarrollar alternativas al respecto como lo han sido los livestreams y los conciertos drive-in. Lo presentado por The Flaming Lips con Stephen Colbert podría sumarse a estas alternativas y no sólo eso, sino que podría hacer de los conciertos una experiencia aún más divertida.

Mira a The Flaming Lips interpretar "Race for the Prize" frente a una audiencia en vivo encerrados en burbujas.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook