The Killers transmitirá concierto en línea

La banda también contestará preguntas del público durante la transmisión.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Olivia Bee

Recientemente, The Killers estrenó "Caution", tema que cuenta con la participación de Lindsey Buckingham, guitarrista y frontman de la legendaria agrupación Fleetwood Mac. Imploding The Mirage, su próximo álbum, llegará el próximo 29 de mayo. La cantautora Weyes Blood, Adam Granduciel de The War on Drugs y Blake Mills, son algunos otros de los artistas que participarán en esta nueva producción.

Hoy la banda de Las Vegas anunció que se uniría al movimiento de actos musicales transmitidos por internet que se ha llevado a cabo últimamente, debido al distanciamiento social que las personas viven a causa del COVID-19.

 

"Atención humanos autoencarcelados de la Tierra. ¡Hora de ponerse salvajes! El próximo sábado a las 12 p.m. PST, mira y escucha en tu dispositivo móvil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti". El concierto virtual se llevará a cabo de través de la cuenta de Instagram de la banda.

Recientemente, el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, se volvió viral al compartir en las redes sociales un video donde se lavaba las manos mientras cantaba el icónico tema "Mr. Brightside". Flowers lanzó este video como una forma de fomentar la higiene durante la pandemia de COVID-19. Aunque muchos lo tomaron con humor, el video también recibió críticas por el gran desperdicio de agua de parte del cantante.

Como parte de la promoción de su próximo álbum, The Killers comenzará una gira mundial que los traerá de regreso a México a finales del año. El tour dará inició el 26 de mayo en Inglaterra y seguirá por todo Europa.

Posteriormente, la banda visitará Estados Unidos, Canadá y terminará con cuatro presentaciones en el país. El 29 de noviembre brindarán un show en el Foro Sol de la capital, el 1 y 2 de diciembre se presentarán en la Arena Monterrey y concluirán su tour el 4 de diciembre en el estadio 3 de Mayo de Guadalajara.

La banda no ha anunciado cancelaciones causadas por la pandemia, sin embargo, retrasaron la venta de boletos de dichos shows. Además, cuandoo empiecen a venderlos, donarán una parte de las ganancias a organizaciones dedicadas al cuidado de la salud.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de The Killers el próximo sábado a través de su cuenta de Instagram.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook