The Killers debuta canción y versiona a Tom Petty

Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. tocan desde un estudio en Utah para un programa de televisión.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Killers
CBS This Morning

Esta semana, The Killers estrenó un sencillo más de Imploding the Mirage, su próximo álbum que saldría el 29 de mayo. Por la contingencia mundial, la banda de Las Vegas se ha visto obligada a posponer el lanzamiento. Con el anuncio, la banda publicó "Fire in Bone", canción que formará parte del disco.

Te puede interesar: Grandes conciertos para esta cuarentena

Ahora, en el programa de televisión estadounidense This Morning de CBS, como parte de una sección llamada Saturday Sessions, Vanucci Jr. y Flowers debutaron el tema "Blowback", que también formará parte del próximo material. También versionaron "The Waiting", tema de Tom Petty. El grupo había tocado previamente esta canción en octubre de 2017, cuando falleció el artista.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, The Killers adelantó también "Dying Breed", otra canción que figurará en el tracklist de Imploding The Mirage, puedes ver el video de la transmisión a continuación.

 

Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento del disco, los fanáticos del grupo liderado por Brandon Flowers "recibirán una nueva fecha de lanzamiento en las próximas semanas, debido a atrasos en la finalización del álbum", escribió la banda en un comunicado.

Previamente habían lanzado "Caution", que cuenta con la participación de Lindsey Buckingham, miembro de Fleetwood Mac. Además de la participación de Buckingham, Imploding the Mirage contará con otras colaboraciones interesantes, como la de Adam Granduciel, vocalista de The War on Drugs, Blake Mills y Lucius. El disco fue producido por Jonathan Rado y Shawn Everett.

The Killers se ha unido al movimiento de presentaciones realizadas por livestreaming, modalidad que la industria de la música se ha visto obligada a adoptar debido a la pandemia del COVID-19. Después del lanzamiento de "Caution", Flowers y Vannucci Jr. presentaron una versión de la canción interpretada desde su baño para el programa de Jimmy Kimmel.

También participaron en One World: Together At Home, el festival virtual que unió a varios artistas de renombre con el objetivo recaudar fondos para los trabajadores de la salud. Una vez más, Vannucci Jr. y Flowers aparecieron juntos y tocaron uno de sus temas más populares, "Mr. Brightside". 

La banda también ha tenido que posponer algunas fechas (Irlanda y Reino Unido) de su gira de promoción de Imploding the Mirage, la cual tiene tres conciertos programados en México. Al inicio de la contingencia del COVID-19, Brandon Flowers invitó a sus fans a que lavaran sus manos al ritmo de "Mr. Brightside".

Mira a The Killers debutar "Blowback":

 

Mira a The Killers versionar a Tom Petty:

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook