The Killers presenta "My Own Soul's Warning"

Un sencillo más de su próximo disco 'Imploding the Mirage'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
My Own Soul's Warning

A tan sólo un par de meses de haber regresado a todas las plataformas con el sencillo "Fire Bone", The Killers presenta "My Own Soul's Warning", el tercer adelanto oficial de su próximo álbum Imploding the Mirage. 

"My Own Soul's Warning" desarrolla un tema de autodescubriento y arrepentimiento, donde el protagonista lamenta haber seguido el camino incorrecto. "Traté de ir en contra de la advertencia de mi propia alma, pero al final, algo simplemente no se sentía bien".

Te puede interesar: The Killers lanza nueva versión de "Land of the Free", inspirada en George Floyd 

La canción continúa el camino creado por los sencillos "Caution" y "Fire Bone"; cabe agregar que en abril, The Killers se presentó en el programa This Morning, donde interpretó de manera acústica el tema "Blowback" perteneciente a su próximo álbum.

Esta producción discográfica estaba prevista a salir a la luz el 29 de mayo de este año, sin embargo, se vio retrasada por las circunstancias globales hasta julio. Según Brandon Flowers, vocalista y líder de la banda, esto ha ayudado a afinar algunos detalles dentro del álbum.

Adquiere esta edición especial aquí

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el músico aprovechó para compartir la experiencia tan íntima que ha sido crear este álbum. "Muchos momentos me recordaron hacer nuestro primer álbum, en el que sabes que se conectará por la forma en que te hace sentir. Me sentí como ese niño de 20 años que casi inventa algo otra vez".

Flowers comentó además lo difícil que fue trabajar sin el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer, dos miembros en la banda que durante casi 20 años, ayudaron a forjar el sonido característico de The Killers. "Intentábamos que pareciera que la banda no estaba fracturada, tratando de sonar como The Killers. Era casi como si estuviéramos haciendo esta versión tonta y maniquí de la banda".

Escucha "My Own Soul's Warning", el nuevo tema de The Killers.

Te puede interesar: The Killers lanza nueva versión de "Land of the Free", inspirada en George Floyd 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook