The Libertines compartió una presentación inédita de 1999

Tres años antes de que la banda lanzara su álbum debut.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Libertines compartió una presentación inédita
Escrito por Uriel Monterrubio

Como parte de la serie de videos y rarezas que la banda londinense prometió lanzar a lo largo de la cuarentena, The Libertines compartió una presentación inédita que data de 1999, tres años antes de su exitoso debut con Up The Bracket.

El metraje de seis minutos de duración titulado Blow Up, London, 1999, muestra a la agrupación en una locación desconocida de Londres interpretando el tema "Music When The Light Goes Out", perteneciente a su segundo álbum de estudio The Libertines estrenado en 2004, revelando así que gran parte del material de la banda fue creado mucho antes de que saltaran a la fama.

El video continúa con unos jóvenes Pete Doherty, Carl Barât y John Hassall  tocando una canción que hasta el momento no ha sido parte de la discografía de la banda, sin embargo, fue un tema recurrente en los primeros shows de The Libertines y es conocido como "The Domestic".

Te puede interesar: King Gizzard & The Lizard Wizard recauda fondos con Ratty

El pasado 18 de junio, la cantante inglesa Vera Lynn, que se convirtió en todo un ícono de su nación por temas como "We'll Meet Again" y "When You Wish Upon A Star", falleció a la edad 108 años. A través de sus redes sociales The Libertines compartió un fragmento de la canción "We'll Meet Again" para honrar su memoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝚆𝚒𝚝𝚑 𝚕𝚘𝚟𝚎.

Una publicación compartida por The Libertines (@thelibertines) el

 

Previo a este suceso, la agrupación lanzó en YouTube su presentación en los NME Awards de 2004, en la cual, The Libertines interpretó el tema "Don't Look Back Into The Sun" de 2004, además de haber sido reconocidos con el galardón a la Mejor Banda de Reino Unido aquella noche.

Mira Blow Up, London, 1999 un video inédito de los primeros años de The Libertines tocando en los bares de Londres antes de convertirse en una de las bandas más importantes de inicios del milenio.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook