The Libertines estrena el show de marionetas 'Skint And Minted'

EL primer episodio habla de como Pete Doherty y Carl Barât fundaron la banda.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Skint And Minted
Escrito por Uriel Monterrubio

A tan sólo unos días de compartir el video de una presentación que brindaron tres años antes de su debut discográfico, The Libertines ha estrenado el primer episodio de Skint and Minted, un show de marionetas donde la banda contará su historia a lo largo de los últimos 20 años.

Este primer episodio es narrado por Gary Powell, baterista de la banda desde 2001. En menos de cinco minutos, Powell cuenta como fue que Carl Barât y Pete Doherty comenzaron con este proyecto. Al principio del show, Barât renuncia, y Powell calma a la audiencia asegurando que renunciar es uno de los pasatiempos favoritos de The Libertines. "Afortunadamente, nuestro segundo pasatiempo favorito es reunirnos", remata Powell.

Posteriormente vemos a las marionetas de Doherty o Barât confundidos y con resaca en el antiguo departamento que compartían y que le llamaban de forma cariñosa "The Albion Rooms". De repente, reciben una llamada de Rough Trade Records para ofrecerles "un contrato discográfico de mil millones de libras".

"Esto es perfecto. Vamos a estar en una banda con Gary y John, y siempre seremos amigos y nunca discutiremos o nos separaremos o nos robaremos las cosas", dice Barât ante la noticia, mientras que Doherty emocionado propone nombrar a la banda Babyshambles".

Todo esto es un guiño a los años más oscuros de The Libertines, cuando Doherty tenía serios problemas con las drogas y con la banda y terminaron por separarse en 2004, para que poco después el músico creara el grupo Babyshambles .

16 años después de todo este drama, la agrupación se lo toma con humor, y encuentra en Skint and Minted una excelente forma de entretener a su público durante la cuarentena mientras The Libertines lima las asperezas de su pasado. Mira aquí el primer episodio de esta serie y descubre los secretos que hay detrás de una de las bandas más importantes de la última década con su show de títeres.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook