The Prodigy lanzará álbum en honor a Keith Flint

"Nos reunimos en el aniversario de la muerte de Keith y salimos a celebrar su vida", menciono el extecladista Leeroy Thornhill.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
bSides
Escrito por Uriel Monterrubio

Keith Flint, quien fuera vocalista de la agrupación The Prodigy, falleció el 4 de marzo de 2019 a los 49 años de edad en lo que aparentó ser un suicido en su casa de Essex, Inglaterra. A un año de este lamentable hecho, la banda a la que perteneció por casi treinta años, tiene pensado honrar su legado y lanzar un álbum póstumo en su memoria.

Esta información la dio a conocer el extecladista de The Prodigy, Leeroy Thornhill, quien durante el pódcast del actor Paul Danan, The Morning After, comentó que se reunió con sus antiguos compañeros de banda y hablaron de esta posible producción.

"Nos reunimos en el aniversario de la muerte de Keith y salimos a celebrar su vida. Todo estuvo bien. Sé que Liam (Howlett) quiere terminar el álbum de The Prodigy que estaba haciendo, no sé qué tan avanzado está", confesó el músico quien no dio más datos acerca de su participación en este homenaje (recordemos que Leeroy dejó la banda en el año 2000), pero que compartió su sentir acerca de la muerte de su amigo.

"Es devastador, no pasa un día en el que no piense en él, y generalmente viene con una sonrisa. Todo lo que hizo ese tipo fue alegrar a millones y millones de personas. Decidió hacer lo que hizo y no importa cuánto duela ni cuánto nos arrepintamos".

Durante el primer aniversario de la muerte de Flint el pasado 4 de marzo, la agrupación compartió un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde reiteraron el enorme impacto que tuvo el vocalista de The Prodigy como músico y como ser humano.

"Ha pasado un año desde que nos dejaste, te extrañamos todos los días hombre, tu luz brilla intensamente. Siempre estarás aquí con nosotros porque lo sabes: ¡VIVIMOS PARA SIEMPRE ...! Mantente punk hermano, para siempre en nuestros corazones". Escribieron el baterista y vocalista Maxim Reality y el tecladista y miembro fundador de The Prodigy Liam Howlett .

 


Fue el 2 de noviembre de 2018 cuando The Prodigy lanzó No Tourists, su séptimo y último álbum de estudio con Flint en la banda, mientras que su presentación el 5 de febrero de 2019 en Nueva Zelanda, marcaría la última vez que el cantante estuviera presente en el escenario.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook