The Streets y Tame Impala colaboran en nueva canción

"Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better" es el primer sencillo del próximo álbum de The Streets.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Streets

The Streets está de regreso con su nueva canción "Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better", en colaboración con Tame Impala. Hace unas semanas, habían mostrado un adelanto de lo que sería el primer álbum de The Streets en nueve años.

El lanzamiento del sencillo vino acompañado de un video musical en el que tocan una de las temáticas actuales de la sociedad mundial: el distanciamiento social. La primera imagen del clip muestra un teléfono celular de los años noventa, en el que aparece un mensaje que dice: "distanciamiento social", mientras Mike Skinner de The Streets intenta llamar a Kevin Parker, de Tame Impala. Al mismo tiempo, Skinner sube una montaña nevada en un funicular para intentar contactar sin éxito a los otros miembros de la banda británica.

Esta es la primera colaboración musical de Tame Impala este año, ya que el grupo australiano empezó el año lanzando su cuarto disco, The Slow Rush, en febrero.

Puedes leer nuestra reseña de The Slow Rush, aquí.

 

The Streets tendrá nuevo mixtape

The Streets lanzará un mixtape con el título None of Us Are Getting Out of This Life Alive, el cual se estrenará el 10 de julio de este año y contiene diversas colaboraciones con otros artistas como IDLES, Ms Banks, Jimothy Lacoste y Hak Baker, entre otros.

Mike Skinner también estaría trabajando en un largometraje, el cual se estrenaría en conjunto con el álbum.

En una entrevista para Rolling Stone, Mike habló sobre diversos temas relacionados a la música, entre ellos, sus influencias, gustos musicales y consejos para sus fanáticos, entre otros asuntos. "Yo pienso que los mejores escritores de letras de canciones son los artistas country. La letra es muy importante. Hip-hop tiene un buen estándar en cuanto al ritmo, producción, actitud y rimas, pero las letras del country son creativas. Me gustan mucho Johnny Cash y Kenny Rogers. Trato de sacar cosas del country en cuanto a las letras, pero tiene el peor ritmo", comentó Skinner.

También habló sobre lo que significa un buen álbum para él: "Tengo una buena colección de música en mi iPod. No tengo CD's, porque los termino tirando a la basura. En mi iPod no tengo discos completos. ¿Para qué molestarme? Si hay cuatro canciones buenas en un álbum en mi iPod, entonces es un buen álbum, como Tapestry de Carole King. Los discos de Michael Jackson también están en mi iPod. Para mí, todo está en la canción. 'Man in the Mirror' es una de mis canciones melódicas favoritas de los años ochenta. 'Dirty Diana' es muy buen rock electrónico y 'Smooth Criminal' es una pieza que tiene calidad".

Al recordar sus presentaciones en vivo, Mike Skinner tiene un par de consejos para los asistentes a sus conciertos: "Generalmente, lo mejor que puedes hacer es beber. Si traes la cerveza, nosotros traeremos la fiesta. En Estados Unidos, somos los chicos enojados en el escenario, pero en Inglaterra no parecemos tan enojados como el público. Yo aviento latas de cerveza al público cuando estoy tomado, lo cual es bueno, denme un poco de cerveza, pero de vez en cuando, alguien puede llegar a lastimarse. A mí también me han lastimado con latas de cerveza, entonces yo ya pagué los platos rotos", concluyó Skinner.

Puedes ver el tracklist de None of Us Are Getting Out of This Life Alive aquí:

1. "Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better" (ft. Tame Impala)
2. "None of Us Are Getting Out of This Life Alvie" (ft. Idles)
3. "I Wish You Loved Me as Much as You Love him" (ft. Donae’O and Greentea Peng)
4. "You Can’t Afford Me" (ft. Ms Banks)
5. "I Know Something You Did" (ft. Jesse James Solomon)
6. "Eskimo Ice" (ft. Kasien)
7. "Phone Is Always in My Hand" (ft. Dapz on the Map)
8. "The Poison I Take Hoping You Will Suffer" (ft. Oscar #Worldpeace)
9. "Same Direction" (ft. Jimothy Lacoste)
10. "Falling Down" (ft. Hak Baker)
11. "Conspiracy Theory Freestyle" (ft. Rob Harvey)
12. "Take Me as I Am" (with Chris Lorenzo)

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook