The Weeknd anuncia su próximo disco 'After Hours'

El músico reveló el nombre de esta nueva producción que llegará en algún punto de 2020.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Tras el gran éxito que generó "Blinding Lights", el tema más reciente del músico canadiense, The Weeknd adelantó el nombre de su próximo álbum a través de su cuenta de Twitter.

 

After Hours es el nombre de esta nueva producción que aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que esté en todas las plataformas de streaming en el último cuatrimestre del año. Algunos famosos ya han podido escuchar este álbum como Adam Sandler, quien comparte créditos con el músico en su más reciente cinta Uncut Gems. "Amo a ese chico, es un gran tipo, es muy profundo. Ese nuevo álbum ¡Dios mío! ¿Ya lo escucharon? Es genial", dijo Sandler acerca de The Weeknd en una reciente entrevista.

Gracias a "Blinding Lights", The Weeknd logró un hito histórico en su carrera al posicionar el primer sencillo de su carrera como número uno en las listas británicas, y aunque el primer adelanto del disco "Heartless" no llegó a esta posición, también se convirtió en un gran éxito desde su lanzamiento alcanzando hasta el momento más de 40 millones de reproducciones en el canal de YouTube del cantante, lo cual muestra la gran expectativa que causa el nuevo material de Abel Tesfaye.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook