The Weeknd lanza nuevo sencillo, "After Hours"

También anunció que su disco llegará el 20 de marzo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El artista de R&B Abel Tesfaye, conocido por millones como The Weeknd, lanzó la noche del martes un nuevo sencillo, homónimo de su próximo álbum After Hours. Ya está disponible en YouTube y todas las plataformas de streaming.

The Weeknd coprodujo este nuevo tema con Carlo "Illangelo" Montagnese, Jason "DaHeala" Quenneville y Mario Winans, todos reconocidos productores y artistas en la industria del R&B. Tesfaye también escribió la canción con ellos, más el rapero canadiense Ahmad "Belly" Balshe. Éste es el tercer adelanto del disco, precedido por "Heartless" y "Blinding Lights", lanzados en noviembre del año pasado.

Sus videos musicales fueron estrenados el 2 de diciembre y el 21 de enero, respectivamente. De igual manera, "Blinding Lights" ganó una popularidad adicional por ser incluido en el soundtrack de la reciente película protagonizada por Adam Sandler, Diamantes en bruto.

 

View this post on Instagram

Album Cover (New Track Tonight)

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Además de lanzar el nuevo sencillo, The Weeknd reveló que el anticipado álbum After Hours estará disponible el 20 de marzo. El pasado jueves, el cantante anunció el nombre del disco con un video promocional que publicó a través de su cuenta de Twitter, pero la fecha de entrega no fue revelada hasta el lanzamiento del tema homónimo.

The Weeknd también mostró la portada del disco en su cuenta de Instagram, con una publicación en la que también reveló que “Heartless” será el track número siete, “Blinding Lights” la nueve y “After Hours” la 13. El álbum ya está disponible en preventa aquí.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook