The Weeknd lanzó un cortometraje

la obra es una ventana a lo que será su próximo disco 'After Hours'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The Weeknd

A finales de enero, The Weeknd tocó “Blinding Lights”, segundo sencillo de su próximo LP After Hours, como acto musical en Jimmy Kimmel Live. Este miércoles, el artista de R&B lanzó un nuevo corto musical, cuya historia empieza después de esta presentación.

El nuevo video de Abel Tesfaye es homónimo a su siguiente disco. Lo dirigió Anton Tammi, quien también se encargó de los videos musicales de “Heartless” y “Blinding Lights”. Esta nueva adición al repertorio audiovisual del cantante canadiense cuenta con una estética oscura y un tono misterioso similares al de sus entregas anteriores.

 

 

El inicio del corto muestra a Tesfaye recibiendo con una sonrisa los aplausos del público tras su presentación. Desde el momento que sale del escenario, su sonrisa desaparece y empieza su recorrido hacia el metro de una ciudad de Nueva York desolada. Llegando a la estación empieza a llorar y a gritar, evidentemente agobiado, mientras que las demás personas en el andén lo observan cautelosamente.

De repente, Tesfaye alza la mirada y mira directamente una potente luz roja ubicada sobre él. Es ahí cuando una fuerza misteriosa lo arroja contra un basurero y lo arrastra por todo el andén del metro. Finalmente, el corto salta a una escena en la que una pareja entra al elevador donde se encontraba el artista y se escuchan gritos desesperados al cerrarse las puertas.

 

View this post on Instagram

Album Cover (New Track Tonight)

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

 

Tres temas de After Hours ya han sido publicados, pero el álbum no estará disponible hasta el 20 de marzo. El nombre del álbum fue anunciado con otro video promocional que el artista compartió en Twitter, mientras que su fecha de entrega la reveló tras lanzar el sencillo bajo el mismo nombre. El álbum ya se encuentra en preventa.

Además de todo esto, The Weeknd anunció a través de una publicación de Instagram las fechas de su próxima gira. Ésta se dividirá en la parte norteamericana y la europea, con actos teloneros de Don Toliver en la primera, 88Glam en la segunda y Sabrina Claudio en ambas. The After Hours Tour empezará en Vancouver el 11 de junio y terminará en Paris el 12 de noviembre.

Mira el cortometraje de The Weeknd aquí.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook