The Whitest Boy Alive estrena sencillo

Este es el primer tema que la banda estrena en más de 10 años.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Graham Rachter
Escrito por Uriel Monterrubio

The Whitest Boy Alive es uno de los proyectos del músico noruego Erlend Øye. Durante la primera década del siglo XX, la banda lanzó dos álbumes de estudio: Dreams de 2006 y Rules de 2009. A diez años de su más reciente producción, The Whitest Boy Alive ha regresado a todas las plataformas de streaming con su sencillo "Serious".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Serious” a new song for your playlist Link in Bio #bubblesrecords @bubbles_records

Una publicación compartida por The Whitest Boy Alive (@loswhitest) el

 

Después de casi once años de carrera, la agrupación anunció su separación el 2 de junio de 2014 a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, la banda afirmaba que ya no tocarían ni compondrían como The Whitest Boy Alive, agradeciendo el gran apoyo de los fans de ciudades y países como Hamburgo, Colombia, Dusseldorf y México. No obstante, el 22 de mayo de 2019, la banda confirmó su regreso en redes sociales.

 

 

"Tuvimos un ensayo en el patio de Erlend donde tocamos canciones de Dreams y Rules. De repente pareció buena idea ir a algún lugar, preferiblemente a algún lugar lejano y hacer un concierto o dos para celebrar lo buenos que fueron estos discos". Recita el mensaje que confirmaba el regreso de la banda a los escenarios. Desde entonces, la banda brindó un show en Chile y dos en Argentina. La próxima parada del conjunto será en Tecate Pa'l Norte que se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo.

Te puede interesar: Four Tet lanza nuevo sencillo 

Erlend Øye ofreció un concierto sorpresa afuera de La Roma Records, tienda de discos ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Frente a unas 50 personas, el músico tocó varios temas como "1517, "Burning" y el nuevo sencillo de la banda.

Escucha aquí "Serious", su primer sencillo en diez años.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook