Tim Burgess acerca a grandes artistas en línea

Tim Burgess organiza una listening party, logrando que diferentes artistas interactúen con sus fanáticos.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
"The Mall” video oficial.

Tim Burgess, vocalista de The Charlatans, quien está próximo a lanzar su álbum solista I Love The New Sky, decidió organizar listening parties interactivas en linea, para presentar a diferentes artistas durante los cinco días a la semana (lunes a viernes). La iniciativa comenzó el pasado lunes 23 de marzo a las cuatro de a tarde, cuando Burgess presentó a su banda.

 

 

La situación actual en el mundo ha obligado a la gente a buscar diferentes alternativas para mantenerse en contacto con sus seres queridos, y a los artistas a explorar formas nuevas de presentar sus proyectos. El livestream se convirtió en una herramienta fundamental, tanto para el espectador como para el ejecutante, ya que mantiene la conexión entre ambas partes. Ahora, la iniciativa de Burgess, compartida a través de Twitter, reúne a varios talentos dispuestos a compartir su contenido ante ésta red social.

El hashtag #timtwitterlisteningparty será la pista que lleve al usuario directamente a estas presentaciones en vivo. Ésta noche, Franz Ferdinand tomará foco. “Hoy desde las 10 pm GMT (4 pm, horario de México). Estaremos escuchando nuestro álbum debut y tuiteando en todo tipo de cosas a través de #timstwitterlisteningparty con @Tim_Burgess. ¿Quién escuchará junto a nosotros?” Comentó Alex Kapranos, dentro de una publicación de la banda.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Led Zeppelin, Royal Albert Hall 1970.

 

Cómo escucharlo

A pesar de que la banda completa no pueda reunirse debido a la cuarentena, diferentes integrantes de cada uno de los grupos anotados estarán presentes para resolver dudas y compartir memorias de su proceso musical.

Tim pide a la audiencia: “Escucha tu copia del álbum (física o digital) a las 4pm en punto el día especificado. Sigue a los invitados especiales que serán anfitriones de cada sesión y tuitea tus preguntas/ memorias, y demás”. No te pierdas las siguientes presentaciones que integrarán #timstwitterlisteningparty.

Ésta semana:

  • Martes 23 de marzo: Franz Ferdinand - S/T con Alex Kapranos.
  • Miércoles 24 de marzo: Blur - Parklife con David Rowntree.
  • Jueves 25 de marzo: Ride - Going Blank Again con Andy Bell y Loz Colbert.
  • Viernes 26 de marzo: Oasis - Definitely Maybe con Paul “Bonehead” Arthurs.

Próxima semana:

  • Lunes 30 de marzo: Sleaford Mods - Key Markets, toda la banda.
  • Martes 1 de abril: The Lightning Seeds - Jollification con Ian Broudie.
  • Miércoles 2 de abril: Prefabricarnos Sprout - Steve McQueen con Wendy Smith.
  • Jueves 3 de abril: The Fall- The Wonderful & Frightening World of The Fall con Brix Smith Start.
  • Viernes 4 de abril: TBA.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook