Tom Morello sorprende a Nandi Bushell con un regalo especial

El guitarrista de Rage Against the Machine le envió una guitarra y un mensaje especial a la niña que hizo un 'cover' del tema "Guerrilla Radio".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tom Morello Nandi Bushell

Tom Morello le envió un modelo especial de su guitarra Fender Soul Power Stratocaster a Nandi Bushell, la joven guitarrista, bajista y baterista de 10 años que se volvió viral tras hacer un cover de "Guerrilla Radio" de Rage Against the Machine en apoyo al movimiento Black Lives Matter. Morello compartió el video en sus redes sociales y agregó que "ahora estamos en el camino correcto".

Bushell recibió la guitarra junto  al siguiente mensaje de Morello: "Hola Nandi. Soy Tom Morello. Me gustaría regalarte esta guitarra porque rockeas y ver a alguien así de joven rockear así de bien, me da esperanza para el futuro. Yo empecé a tocar la guitarra hasta los 17 años, entonces vas mucho más adelantada que yo".

Con una visible alegría reflejada en su expresión, Nandi continuó viendo el mensaje de Tom. "Estoy emocionado por escuchar más de ti y de tu música en el futuro. Tienes alma y aquí te dejo un poco más de eso para acompañarla. ¡Sigue así!", finalizó. Al terminar el mensaje, Nandi agradeció a Tom Morello por el detalle y se despidió diciendo que no podía esperar para tocar con él algún día.

El video de la joven rockera se convirtió en todo un fenómeno hasta llegar a Tom Morello, sorprendiendo gratamente a la joven artista. Nandi apareció tocando guitarra, bajo y batería en su versión de la canción de Rage Against the Machine. Anteriormente, ha hecho videos de covers de "In Bloom" de Nirvana y "No One Knows" de Queens of the Stone Age, el cual también llamó la atención de Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age. Bushell también ha tenido la oportunidad de tocar con Lenny Kravitz y ha estado presente en programas de televisión como The Ellen Degeneres Show

En tiempos difíciles para la humanidad, este tipo de mensajes son alentadores para los jóvenes artistas alrededor del mundo, y más si se trata de apoyar una causa social como Black Lives Matter.

Puedes ver el video del mensaje de Tom Morello a Nandi Bushell, aquí:

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook