Desde su lanzamiento el pasado mes de agosto Fear Inoculum de Tool ha demostrado ser un rotundo éxito. Agotándose casi de inmediato y posicionándose en el primer lugar de Billboard 200 y sustituyendo a Lover de Taylor Swift, tuvo la semana más importante para cualquier LP de rock de los últimos 12 meses.

Esto resultó en un segundo tiraje del álbum con una edición limitada en un empaque especial que, aparte de tener arte exclusivo y la descarga del álbum digital con tracks adicionales, se diferenciaba por incluir una mini pantalla dentro del mismo empaque que reproducía el video de «Recusant Ad Infinitum», una experiencia visual que solamente se encontraba en esta edición.

Hoy la banda anunció a través de su cuanta de Instagram que el próximo 13 de diciembre saldrá a la venta una edición expandida dentro de un libro que incluirá un CD con el álbum, cinco tarjetas lenticulares 3D, un folleto ampliado de 56 páginas. Esta nueva edición contendrá arte adicional nunca antes visto, además de la descarga de «Recusant Ad Infinitum».

Lo que aún no se sabe es si esta versión del CD incluirá las canciones que solamente están en la versión digital y de colección, o si solamente será una réplica del CD original con material extra. La preventa ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la banda.