Travis Barker y Post Malone escribieron música juntos

Barker reveló que viajó a Salt Lake City para trabajar con el músico

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Travis Barker
Flickr/Micadew
Escrito por Alejandra Pérez

Travis Barker y Post Malone trabajaron juntos en un concierto transmitido en vivo para recaudar fondos hace un par de semanas. En el concierto, tocaron un set de covers de Nirvana y juntaron alrededor de 3 millones de dólares para apoyar a organizaciones que pelean contra el coronavirus.

Respecto a la transmisión, Barker dijo: “fui allá el día previo y tocamos el set una vez. Después, al día siguiente tocamos el set una vez y solo lo tocamos. No puedes ensayar mucho las canciones de Nirvana o pierden la vibra. Así que toda la vibra allá ha sido muy relajada, y lo que sea que suceda, sucederá”.

Para llevar a cabo los ensayos y la grabación del concierto en vivo, Barker viajó a Salt Lake City. Ahora regresó a la ciudad para trabajar en música con Post Malone durante una semana, reveló en entrevista con Spin.

 

View this post on Instagram

 

Weekend at Posty’s 🎸

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

Además de Post Malone, Travis Barker ha estado trabajando con artistas como Yungblud y MGK, de quien produjo su próxima producción Tickets to my Downfall, la cual será lanzada el 17 de julio de este año.

También comentó que está entre sus planes trabajar con Denzel Curry, quien lo contactó antes de dirigirse hacia Salt Lake City, donde se encontraría con Post Malone.

Entre los planes de Travis Barker también se encuentra el lanzamiento de un nuevo sencillo de Blink-182, co producido por él mismo y Brian Lee. Lee trabajó en “Goodbyes”, el segundo sencillo del más reciente álbum de Post Malone Hollywood’s Bleeding. El nuevo tema de Blink-182 se titula “Quarantine” y se lanzará en dos semanas.

Te puede interesar: Mark Hoppus está grabando nuevas canciones para Blink-182

Travis Barker tiene un nuevo sello discográfico

A finales de 2019, Travis lanzó su propio sello discográfico DTA, y lanzó el primer estreno bajo el nombre del sello: su canción como solista “Gimme Brain”, al lado de Lil Wayne y Rick Ross.

DTA estrenará una canción con Wiz Khalifa y otra con Run The Jewels pronto. Recientemente, el sello firmó al nuevo artista jxdn y lanzó su primer sencillo “Angels & Demons”. Escúchalo abajo:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook