Una Navidad con regalos fuera de lo común

Este año te damos consejos para que te conviertas en el favorito de todos en el intercambio. 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En esta época del año todos queremos mostrarle a nuestros seres queridos cuánto nos importan. Pero a veces puede ser un poco complicado saber qué regalar y en dónde buscarlo. Ya sea en la oficina o en nuestras casas, siempre queremos hacer sonreír a quienes nos rodean en Navidad. 

Es una historia muy común. A todos nos han regalado algo en el intercambio familiar que no era lo que queríamos precisamente. Y para que este año no te suceda, tenemos algunos consejos para ti. Y lo más importante es que los rangos de precios se ajustan a lo que estás buscando. Desde el intercambio de la oficina de menos de 500 pesos hasta una pantalla para tu casa, para que te luzcas con quien quieras.

Si quieres regalar algo original, puedes encontrar todas estas opciones en Walmart:

Videojuegos

Esta versión del Nintendo Switch está diseñada para jugar Mario Kart, el cuál es más que un videojuego para muchos, es el diferenciador de toda una generación de los años noventa. Adquiérelo aquí.

Televisión

Una Smart TV puede hacer feliz a quien quieras. Y no tienes que gastar una fortuna para obtenerla. Puedes tener opciones como esta, una pantalla 4K por menos de 15,000 pesos. Adquiérela aquí.

Bocinas

El regalo ideal para el melómano que todos llevamos dentro son unas bocinas. Estas son de grande capacidad y respetan la calidad de audio que tú prefieres. Adquiérela aquí.

Perfume o loción

Nunca puedes equivocarte con una buena loción. Además, hay paquetes que tienen también el mismo aroma en cremas corporales o productos de baño. Adquiérelo aquí

Smartphone

No existe una persona en nuestra sociedad que no necesite uno de estos en su vida, y seguramente si regalas esto en el intercambio, serás el favorito de todos. Adquiérelo aquí.

Línea de belleza que se preocupa por el medio ambiente

En esta época todos estamos preocupados por impacto ambiental que estamos generando. Por eso, esta marca además de tener grandes opciones en colores, tonalidades y textura, también está diseñada para reducir el impacto al medio ambiente. Adquiérela aquí.

Cámara instantánea

Con esta pequeña cámara podrás imprimir tus mejores momentos en un instante. Además, puedes explorar entre diferentes estilos ya que existen rollos especiales en blanco y negro o a color. Adquiérela aquí.

Teclado inalámbrico

No tienes que sacrificar tu estilo por comodidad. Este teclado es muy cómodo, te permitirá escribir desde donde tú quieras.

Navidad es una de las épocas más honestas del año, en donde buscamos decirle a nuestros seres queridos cuánto significan para nosotros. Este año regala algo que conquiste a cualquier miembro de tu familia. 

¡No te pierdas las ofertas que Walmart y Rolling Stone tienen para ti!

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook