Dua Lipa, Chris Martin y varios artistas más interpretan "Times Like These" de Foo Fighters

Varios artistas se reunieron con la intención de recaudar fondos para organizaciones benéficas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Cada vez son más los artistas que buscan poner su grano de arena durante esta pandemia que ha causado tantos estragos  en todo el mundo. En esta ocasión, BBC Radio 1 ha reunido a una gran cantidad de artistas para interpretar junto a Dave Ghrol y Taylor Hawkins "Times Like These", el icónico tema de Foo Fighters.

"Times Like These": un esfuerzo grupal

En los créditos de esta nueva versión, se encuentran nombres como Dua Lipa, Chris Martin, Ellie Goulding, 5 Seconds of Summer, Hailee Steinfeld, Royal Blood, Sean Paul, Rag’n’Bone Man, Sigrid, Biffy Clyro, Sam Fender, Bastille y Zara Larsson. De la misma forma, el tema ha sido producido por Fraser T. Smith, quien entre sus numerosas colaboraciones se encuentra Ellie Goulding, Kylie Minogue, Adele y Britney Spears.

La finalidad de esta gran producción es la de recaudar fondos para tres organizaciones sin fines de lucro: BBC Children in Need, creada por la cadena de televisión inglesa. Comic Relief, fundada por Richard Curtis con la intención de luchar contra el hambre en Etiopia y COVID-19 Solidarity Response Found, la cual nació a partir de la pandemia y busca ayudar a los más necesitados en esta crisis sin precedentes.

El estreno mundial de "Times Like These" en vivo 

Este movimiento de solidaridad no acaba aquí. Durante la noche de hoy (23 de abril de 2020) las tres organizaciones unirán fuerzas en el evento Big Night In, donde participarán una gran cantidad de artistas con la intención de continuar recaudando fondos.

Varios de los artistas que conforman esta producción han compartido varios mensajes donde reiteran el poderoso mensaje que "Times Like These" tiene en tiempos como estos.

"Siempre he encontrado bastante poderosa a esta canción", explicó Rita Ora a Rolling Stone. "Mientras estaba grabando, me encontré escuchando la canción de una manera completamente nueva y simplemente golpeó de manera muy diferente con todo lo que todos estamos experimentando. Realmente resonó conmigo en otro nivel, y ahora siento una conexión mucho más profunda con él. Espero que todos los que escuchen sientan lo mismo”.

Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer, aseguró que se siente muy afortunado de ser parte de un movimiento tan importante que nace a partir de la música. "Es un honor para mí ayudar a difundir un mensaje tan poderoso a través de la música, junto con tantos artistas increíbles de una manera tan estimulante. ¡Se siente la canción perfecta para resonar con el mundo durante tiempos tan desafiantes y con suerte se recauda mucho dinero! ”

Ellie Goulding, espera que el tema brinde al mundo esperanza y consuelo durante esta crisis. "Me siento honrada de unirme a una alineación tan grande para 'Times Like These', y espero que al unirnos podamos traer esperanza, coraje y fortaleza el uno al otro. Espero que esta canción traiga consuelo en un momento tan difícil".

Te puede interesar: Post Malone rendirá tributo a Nirvana

Dua Lipa, por su parte, habla sobre como ha cambiado su vida durante esta cuarentena, y espera que este tema ayude al público a apreciar las pequeñas cosas que aún podemos disfrutar como la música. "Aprender a vivir, dar y amar de nuevo son todas las cosas en las que he estado pensando durante este tiempo. Para mí ha sido importante consultar a familiares y amigos y encontrar nuevas formas de conectarnos y estar allí el uno para el otro, incluso cuando no podemos estar físicamente juntos. Apreciar las pequeñas cosas de la vida ha sido clave para mí y espero que esta portada sea un poco de alegría y esperanza para quienes la escuchen”.

"Times Like These" se estrenó en 2002 como parte del álbum One by One. Escucha esta nueva versión aquí y no te pierdas su interpretación en vivo en punto de las 2:15 PM (hora de México) a través del canal de BBC Radio 1 vevo de YouTube.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook