Mira el nuevo tráiler de 'Dark'

La tercera temporada estará disponible el 27 de junio.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Dark

Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de la exitosa serie alemana, Dark. En el tráiler dejaron sobre la mesa algunas frases que sin duda dejan mucho que pensar sobre cómo se llevará a cabo esta última entrega.

"Comienza el ciclo final, el ciclo final termina" y "El final es el principio y el principio es el final", son las dos frases que resaltan en un tráiler que nos muestra pequeños fragmentos de lo que pasará, aunque en realidad, este adelanto deja más dudas que respuestas, por lo que sólo nos quedará esperar a que llegue la fecha de estreno para poder conectar todo en la serie.

En esta tercera temporada, todas las versiones de Jonas deberán unirse para poder terminar con el ciclo del tiempo que no sólo ha definido la exitosa serie, sino que además provocó el fin de la civilización en Dark, además de que el personaje de Martha tendrá mayor importancia, pues será ella quien ayude a Jonas a encontrar el origen de todo.

El Reto Dark

El pasado 10 de junio, Netflix lanzó el "Reto Dark", en el que a 18 días del estreno de la última entrega de la serie, le propone a los usuarios ver un episodio por día con el fin de repasar todos los capítulos y poder ver la tercera temporada estando al tanto de todas las conexiones dentro del universo de Dark.

Así, a los pocos días del lanzamiento del reto, 18 días, 18 capítulos. Dark se posicionó entre las series más vistas en México.

Enterados de la complejidad de la serie, Netflix también creó un sitio oficial en donde desentrañan todos los aspectos de la serie, esto para que no te pierdas un sólo detalle de la trama y puedas disfrutar de la tercera temporada de Dark sin ninguna duda.

La página está dividida en tres partes, Qué, Quién y Cuándo; así, en el apartado de Qué se dan a conocer los lugares y sucesos que han marcado la trama de la serie, mientras que en Quién se explica a cada uno de los personajes, con quién está relacionado, su historia y algunos aspectos importantes que se encuentran en algún capítulo en específico. Finalmente en el apartado de Cuándo se explica en qué época se desarrollan ciertas situaciones relevantes de la serie.

Te puede interesar: Liam Gallagher estrena su 'MTV Unplugged' 

Los casetes de Dark

El 12 de mayo, Baran bo Odar, el director de Dark, anunció en su cuenta de Instragram la llegada de unos casetes exclusivos con el soundtrack original de la serie. Así, en este formato retro característico del programa, se realizó una compilación de las composiciones de Ben Frost, el compositor australiano que se encargó de crear los sonidos que acompañan a la serie y que ahora están disponibles para el público en un formato único y de colección.

View this post on Instagram

Very limited @darknetflix cassette tapes from the first two series. Original score from Ben Frost @ethermachines . One time pressing, Exclusively available from www.invada.co.uk . . Cycle 1 & Cycle 2 tapes are only be available to buy as a set ( not individually ) and there is no wholesale . We will ship worldwide but these won’t be available anywhere else so please don’t ask if anyone else is stocking them . Hope you pick a set up - they look fantastic & sound incredible ! . #benfrost #dark #darkseries #netflixdark @netflixde @netflix #ethermachines #invada #invadauk #invadarecords @atcmanagement #unboxing #soundtracksontape #soundtracksoncassette #cassettetapes #cassette #scoremusjc #tvscore @zoezopf

A post shared by Invada Records (@invadarecords) on

Los casetes están a la venta por medio de la página oficial de Invada Records, éstos se venden en conjunto, no están disponibles para su venta individual.

Las canciones del primer casete son las siguientes:

  1. "Alles Ist Miteinander Verbunden"
  2. "Ein Mensch - Ein Schmetterling"
  3. "Die Hölle Ist Leer, Alle Teufel Sind Hier"
  4. "Tick Tack, Tick Tack"
  5. "Warum Nicht Waldweg"
  6. "Apokalypse"
  7. "Kein DeLorean"
  8. "Das Ist Nicht Mikkel"
  9. "Eine Reise Durch Die Zeit"
  10. "Ich kann die Vergangenheit Ändern"
  11. "Gott Gib Mir Gelassenheit"
  12. "Wo Ist Übergang"

El segundo casete está compuesto por otros 13 temas:

  1. "Schwarze Materie"
  2. "Winden 2053"
  3. "Bootstrap"
  4. "Alles In Einer Endlosen Schleife"
  5. "Die Reisenden 1"
  6. "Du Bist Ein So Guter Mensch"
  7. "Jeder Bekommt Was Er Verdient"
  8. "Die Apokalypse Muss Kommen"
  9. "Wir Haben Keine Zeit Mehr"
  10. "Die Reisenden 2"
  11. "Ich Dachte, Ich Haette Mehr Zeit"
  12. "Folge Dem Signal"
  13. "Der Weisse Teufel"

El día del fin del mundo

Tal como ocurrió en la temporada pasada, Dark decidió ocupar una fecha significativa de la trama para el lanzamiento de su última temporada: el 27 de junio, que dentro del universo de la serie, marca la fecha del fin del mundo. Recordemos que el lanzamiento de la segunda temporada fue el 21 de junio de 2019, el día del suicidio de Michael Kahnwald (Mikkel Nielsen), acontecimiento que desata la trama de la serie.

La tercera temporada fue confirmada desde el 30 de mayo del año pasado en un comunicado publicado por el director de la serie. "¡Y es oficial! Estamos trabajando en la tercera temporada de Dark. Es el ciclo final de este gran viaje. Siempre tuvimos en mente tres temporadas cuando desarrollamos Dark y nos complace decirles que comenzaremos a rodar la tercera y última temporada en 4 semanas para que podamos entregarles el capítulo final de Dark el próximo año. ¡Gracias Netflix por confiar en nosotros! ¡Gracias a TODOS LOS FANS DE DARK DE TODO EL MUNDO! ¡Son fabulosos! ¡Los amamos!" comentó el director sobre la última entrega de Dark.

 

La última temporada de Dark contará con ocho capítulos que cerrarán el ciclo del tiempo de esta exitosa serie. Mira el tráiler aquí.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook