'Venom: Let There Be Carnage' llegará en junio de 2021

La cinta llegará el 25 de junio del próximo año.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La película que originalmente saldría el próximo dos de octubre, como secuela de Venom (2018), se reagendó para el siguiente año. A causa de la pandemia del COVID-19, la industria del entretenimiento se vio obligada a cancelar y posponer diferentes eventos planeados para el 2020.

Los cines alrededor del mundo han cerrado, y los retrasos en los estrenos de varias películas taquilleras representan pérdidas millonarias para la industria. Como parte de las afectaciones causadas, el estreno de la segunda parte de Venom se pasará al 2021.

El pasado 21 de abril se anunció un nueva fecha y un título diferente para la secuela. El 25 de junio de 2021,  Venom: Let There Be Carnage, llegará a la pantalla grande alrededor del mundo.

Te puede interesar: Conoce a los artistas que participarán en el festival virtual PlayOn Fest.

En la cinta, Tom Hardy retomará su papel como el periodista Eddie Brock y alien simbionte, Venom. Como se pudo ver al final de los créditos en la cinta pasada, el asesino serial y llamado Carnage, será interpretado por Woody Harrelson. El personaje Cletus Cassidy se encuentra dentro de un instituto para enfermedades mentales, resaltando grandes chinos rojos y, ojos azules y penetrantes en un cuarto oscuro, como describiría los diversos cómics de Marvel.

Venom: Let There Be Carnage estará bajo el mando de Sony Picture Studios

La línea que Sony Picture Studios trazó en el 2018, continuará el próximo año bajo el trabajo de guionista de Kelly Marcel. La guionista ha trabajado con proyectos de diversos géneros, desde obras musicales, hasta películas como Saving Mr. Banks, 50 sombras de Grey y Venom.

La dirección correrá a cargo de Andy Serkis, que se reconoce por su trabajo en El Planeta de los Simios y El Señor de los Anillos: Las dos Torres. El director con más de 50 nominaciones a lo largo de su carrera.

Venom fue dirigida anteriormente por Ruben Fleischer y escrita en colaboración por Jeff Pinker, Scott Rosenberg y Kelly Marcel.

Por su parte, el actor principal, Tom Hardy continuamente publica en sus redes sociales arte inspirado para la película por diferentes usuarios. El pasado 21 de febrero, Hardy subió lo que parecería el ying yang de ambos simbiontes a través de Instagram.

Venom obtuvo diez nominaciones en 2019

La película que presentó las actuaciones de Michelle Williams, Tom Hardy y Riz Ahmed recibió nominaciones alrededor del mundo, siendo reconocida por el Golden Angel Award, Faro Island Film Festival, Visual Effects Society Awards, y MTV Movie + TV Awards, entre otros.

Gracias a esto, la película taquillera recibió los reconocimientos a “Película americana más popular en China” y “Actor Favorito” (Tom Hardy).

El enfrentamiento entre los personajes de Spiderman y Venom siempre ha estado planeado.

A finales de 2013, Sony Pictures y Marvel Entertainment firmaron un acuerdo que permitía extender el universo de Spiderman; tras la inversión de Disney Studios en Marvel, el contrato se vio afectado, desencadenando repercusiones para Sony, Disney, y los fanáticos de este personaje.

Bajo reclamos de los fanáticos, ambos estudios acordaron realizar una película más de Spiderman como cierre a la historia que protagoniza Tom Holland. Sin embargo, en noviembre del 2019, el director Ruben Fleischer mencionó que el enfrentamiento entre los personajes de Spiderman y Venom siempre ha estado planeado.

Durante el 2007, Hollywood experimentó el primer enfrentamiento entre ambos personajes, Spiderman interpretado por Tobey Maguire, y Venom por Topher Grace. La película dirigida por Sam Remi fue nominada por efectos especiales dentro de los Premios BAFTA.

De ser llevada a cabo nuevamente, esta comenzaría a ser planteada después de la tercera película de Spiderman con Tom Holland como protagonista, el 16 de julio del 2021.

Venom: Let There Be Carnage

Portada del comic ‘Maximum Carnage’ de Marvel Entertainment.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook