Harry Styles estrena video de "Watermelon Sugar"

Styles grabó este visual en una playa de Malibú antes de que empezara la pandemia.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
video de "Watermelon Sugar"

“Este video está dedicado al tacto. Mayo 18, 2020”. Con esta frase sobre un fondo negro inicia el nuevo video de “Watermelon Sugar”, el cual Harry Styles acaba de lanzar. Ha pasado medio año desde que el artista británico sacó este tema para promocionar su segundo álbum de estudio, Fine Line. Sin embargo, tras meses de espera, su anticipado visual finalmente ha llegado.

La producción del video se dio en enero de este año en una playa de Malibú, antes de que la pandemia del Coronavirus llegara a Estados Unidos. Tras la frase dedicatoria, éste comienza con una toma de Styles sentado en una mesa a la orilla del mar frente a un plato de sandía. Mientras juega con ella y aprecia la brisa costera, el artista canta la canción con su mirada fijada directamente en la cámara.

De repente, al darle sus primeras mordidas a la sandía, el visual toma una dirección diferente. Se puede ver al cantante acostado en la arena, rodeado de modelos que le dan de comer frutas silvestres, lo acarician y conviven entre ellas. El video concluye con tomas intercaladas de todos corriendo hacia el atardecer y posando frente a una cámara mientras comen sandías al unísono.

 

 

Antes del video de “Watermelon Sugar”

La anticipación por este video empezó desde que se filtraron algunas fotos de su producción en redes sociales hace cuatro meses. De hecho, cuando Styles lanzó el visual de “Falling” a finales de febrero, hubo quienes expresaron su descontento porque no era el de “Watermelon Sugar”. Tras dicho lanzamiento, sus fanáticos no tuvieron idea de qué pasaría con ese proyecto por meses.

No fue hasta la semana pasada que algunos de los seguidores del artista se dieron cuenta de un cambio temático en su página oficial. Adicionalmente, se habilitó una dinámica en la que ellos podían introducir sus nombres para obtener un mensaje personalizado referente al sencillo que podían subir a redes. Todas las publicaciones con dichos mensajes fueron compartidas por la cuenta de Twitter @visiteroda, la cual también pertenece al equipo de Styles.

La llegada del video de “Watermelon Sugar” fue confirmada por un teaser publicado en YouTube horas antes de su estreno. Éste consiste de una toma continua, la cual dura alrededor de un minuto, de la mesa a la orilla del mar que aparece al inicio del visual. Antes de que acabe la toma, el cantante se sienta con el plato de sandía y suena un corto extracto de la canción. Es ahí cuando aparece la hora de estreno del video musical.

A raíz de la pandemia, Styles se vio obligado a posponer hasta 2021 las presentaciones en Reino Unido y Europa que tenía agendadas para abril. Desde que empezó la cuarentena a nivel internacional, ha estado practicando el distanciamiento social y recaudando fondos para la batalla contra el COVID-19. Esto último lo hizo a través de una línea de playeras que vendió en su página oficial y cuyos fondos recaudados fueron donados en su totalidad.

Mira el video de "Watermelon Sugar" aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook