Viuda de Chris Cornell demanda a Soundgarden por falta de pagos de regalías

Vicky Cornell reclama que los miembros restantes de la banda no han pagado las regalías de siete temas inéditos.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Saúl Cortés

Vicky Cornell, la viuda del reconocido vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, ha demandado a los integrantes de Soundgarden por la falta de pagos de regalías por ciertas canciones inéditas.

La viuda del vocalista argumenta que la agrupación no ha cumplido con el pago de regalías que ella y sus hijos debieron haber recibido por la composición y escritura de siete canciones por parte de Cornell. Ella menciona que dichas grabaciones fueron compuestas en su totalidad por el compositor. Vicky expresó su descontento mediante una publicación en sus redes sociales donde escribió: “Esta no era la forma en la que hubiera elegido seguir adelante. Pero no me voy a dejar a un lado por la comodidad o la ganancia de otra persona. No voy a sacrificar el futuro de nuestros hijos por la codicia de alguien más. Voy a hacer justicia por el trabajo y la memoria de mi marido; por nuestros hijos y por todo lo que hemos logrado. Quiero dar las gracias a todos los que han estado junto a Chris y nos han apoyado a través de este tiempo devastador. Su amor y tu bondad nunca serán olvidados.”

El equipo legal de Vicky ha dejado claro que la viuda del músico no planea pelear con los antiguos compañeros de su esposo, pues ella simplemente desea que las canciones sean terminadas y lanzadas tal como Chris hubiera querido.

Por otra parte, se dice que Soundgarden ya se puso en contacto con Vicky y que en un carta mencionaron que aunque no trabajaron en las siete canciones, ellos estuvieron presentes en cinco temas “trabajando en las pistas en un esfuerzo de colaboración".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook