Vive el Hot Sale en Walmart con los mejores 'gadgets'

Conoce las promociones en los mejores dispositivos que no pueden faltar durante tu estadía en casa.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Hot Sale en Wal Mart

Las ventas online se hacen cada vez más frecuentes en el mundo. Son miles de empresas y tiendas las que han optado por esta alternativa para que el público pueda hacer sus compras desde la comodidad de su hogar. Durante el aislamiento, se han disparado y convertido en la forma de consumo por excelencia en México, tal y como pasó desde hace unos años en países como China, Alemania y Corea del Sur.

Como una forma de incentivar este tipo de consumo, se ha creado Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México que reúne las marcas más importantes del mundo. En esta séptima edición, no puedes perderte todas las ofertas en tecnología que el Hot Sale en Walmart.com.mx tiene para ti y que harán de tu estadía en casa una experiencia extraordinaria.

Este año Walmart se preparó para darte todo lo que necesitas de la tecnología con grandes descuentos en celulares, pantallas, computadoras y cualquier herramienta tecnológica que requieras, para que el confinamiento sea productivo, llevadero y accesible. Recuerda que es exclusivamente en línea y tiene una vigencia del 22 de mayo al 1 de junio/ 18 meses sin intereses + tres meses de bonificación en estado de cuenta con BBVA, HSBC y Banorte. Con Citibanamex: meses sin intereses más 10% de bonificación en estado de cuenta.

Universo paralelo

Consola Xbox One S 1TB Edición All-Digital

Una consola es el producto ideal para estos momentos de confinamiento. El Xbox One viene acompañado de tres códigos para descargar los juegos en línea más populares del momento: Minecraft, Fortnite y Sea of Thieves. Disfruta de los gráficos brillantes y la calidad de audio premium, para que jugar sea como habitar un universo paralelo. Por si fuera poco, también se encuentra disponible y a un gran precio la edición Xbox One 1TB Forza Horizon misma que incluye dos juegos (Forza Horizon 4 y Lego Speed Champions). Aunque en estos momentos no podamos tomar el coche y recorrer nuestros caminos favoritos, ¡lo puedes hacer desde tu consola nueva!

Hot Sale en Walmart

Hot Sale en Walmart

Aíslate

Audífonos Gamer LOGITECH SE EDITION PS4 Xbox One con micrófono

Sumérgete en tus títulos favoritos con los audífonos gamer que trae para ti una de las marcas más experimentadas en la industria tecnológica. Con transductores de 50 mm para un audio de excelente calidad y un micrófono volteable de 6 mm para una interacción clara y nítida, estos audífonos son una perfecta elección para cualquier jugador que busque una experiencia inmersiva al momento de tomar el mando. Los audífonos Gamer Logitech, son compatibles con PS4, Xbox One y la PC.

Hot Sale en Walmart

Viaja a través de cientos de universos

Consola Nintendo Switch Neon 32 GB Version 2

Cuando se anunció la nueva consola de Nintendo® en 2016, las expectativas subieron como la espuma, pues la legendaria empresa japonesa mostró una revolución en el universo de los videojuegos, y tras su estreno el 3 de marzo de 2017, la Nintendo Switch se convirtió en una de las consolas más impresionantes de la octava generación.

Esta segunda versión corrige todos los errores que tenía el primer diseño como lo era la duración de la batería, que ahora puede alcanzar hasta 9 horas sin necesidad de conectarse a una fuente eléctrica. Su pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, su opción de conectarse a la TV y su memoria de 32 GB, hacen de esta consola una excelente inversión.

Hot Sale en Walmart

Lleva tu hogar al futuro

Asistente Personal Google Home Mini Negro más Enchufe Inteligente Wemo

Los asistentes personales se están convirtiendo en una herramienta cada vez más común. Como la empresa innovadora que es, Google® lanzó su propia versión que te permitirá controlar los aparatos de tu hogar con sólo una orden. Todas tus dudas y peticiones serán procesadas por este asistente en cuestión de segundos, por lo que este es uno de los gadgets que no pueden faltar si en verdad quieres vivir el futuro.

Hot Sale en Walmart

Transforma la música en una nueva experiencia

Audífonos In Ear Apple Airpods Wireless MRXJ2BE A Blanco

Los gadgets de Apple® siempre se han caracterizado por su gran calidad y durabilidad; por supuesto, su línea de audífonos no es la excepción. Los airpods son de los audífonos más innovadores en el mercado gracias a su elegante diseño y su impresionante fidelidad de audio. Su sencilla vinculación con los dispositivos Apple® a través de Siri los convierten en un aditamento indispensable si cuentas con una Mac o un iPhone.

'Hot Sale' en Walmart

Continúa con tus deberes en la comodidad de tu hogar

Laptop HP Pavilion 15-CW1010 AMD Ryzen 5 8GB RAM 512GB SSD

Hoy más que nunca necesitamos un buen equipo con el que podamos trabajar desde casa. HP® nos brinda eso y mucho más junto a un elegante diseño. La Pavilion 15-CW1010, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5, uno de los más veloces y confiables en el mercado actual. Esto acompañado de 8GB de RAM y y un espacio de almacenamiento de 512 GB, que convierte al dispositivo en una excelente opción tanto para estudiantes como para trabajadores.

'Hot Sale' en Walmart

Disfruta tu contenido favorito con la mejor calidad

TV Samsung 50 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED UN50TU7000FXZX

Samsung® es la marca de tecnología más importante de Corea del Sur. La calidad de sus gran variedad de productos es bien conocida, y ese es el caso de sus televisores. Este modelo de 50 pulgadas cuenta con una resolución UHD 4K cuatro veces más alta que el Full HD, además de poderse vincular con Google Assistant y así poder controlar la pantalla con tan solo una orden de voz e incluso otros aparatos dentro del hogar. Por mucho tiempo, se consideraron a los televisores como "otro integrante de la familia", y con esta nueva pantalla de Samsung®, esa idea es mucho más real el día de hoy.

'Hot Sale' en Walmart

Un teléfono más que inteligente

Samsung Galaxy A51 128GB de 6.51 pulgadas. Resolución 1080 x 2400. Memoria interna de 128GB/4GB RAM

Una resolución impecable, toda la memoria que necesitas y una gran calidad. Con este teléfono inteligente tendrás lo mejor del entretenimiento ya que con su gran pantalla podrás disfrutar de videos, películas y fotografías en la palma de tu mano. Aprovecha lo mejor de la tecnología en el Hot Sale en Walmart.com.mx

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook