Watch GT 2e, la nueva sorpresa de Huawei

Con un diseño minimalista y una autonomía inigualable, este nuevo 'smartwatch' busca revolucionar el mercado.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los smartwatch son los gadgets que más han ganado popularidad en los últimos años. Poco a poco, se vuelven una herramienta de gran importancia en la actividad diaria de las personas y es por eso que Huawei continúa llevando su línea de smartwatch a nuevos niveles, renovando la industria y por supuesto, nuestro estilo de vida.

Gracias a la calidad de sus productos, Huawei se ha perfilado como una de las marcas líderes en tecnología a nivel mundial, y ahora, quieren volver a hacer historia con el lanzamiento del Huawei Watch GT 2e, la experiencia más completa que podrás encontrar en el mercado de los smartwatch. 

 

EL NUEVO DISEÑO DE HUAWEI

El diseño de esta nueva línea de smartwatch se caracteriza por un diseño minimalista en el que, a diferencia de su antecesor, la correa y el cuerpo están unidos en una sola pieza. El Watch GT 2e está disponible en tres colores: Graphite Black, Lava Red y Mint Green, los cuales pueden brindarle al dispositivo una presentación tanto casual como elegante. El cuerpo está hecho de acero inoxidable, mientras que las correas son de fluoroelastano, un material muy resistente y bastante cómodo al tacto.

Por supuesto, este reloj también cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED que le permitirá al usuario ver con excelente claridad aún bajo los rayos del sol. En lo que a software se refiere, este nuevo modelo permitirá personalizar la carátula de la manera que mejor nos acomode.

Asimismo, el dispositivo cuenta con el chip propiedad de la casa Huawei Kirin A1, que le brinda a este reloj una autonomía de hasta dos semanas sin necesidad de recargar su batería.

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU SALUD 

Si bien este dispositivo cuenta con un sinfín de herramientas que facilitarán la rutina, Huawei ha puesto un gran empeño en el cuidado de la salud.

“Huawei da gran importancia a las funciones de ejercicio y salud. Y puesto que estamos mejorando la estrategia de inteligencia artificial en cualquier escenario conectado, la salud y el ejercicio son fundamentales para el usuario. Mientras los productos de tecnología estén más interconectados con la vida de los consumidores, Huawei continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de hardware, así como wearables innovadores que permitan experiencias mejoradas en gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología", reitera Richard Yu, CEO de la compañía.

Para este gadget, Huawei implementó un oxímetro  con la intención de medir la saturación de oxígeno por pulsioximetría (Sp02), y como ya es costumbre en los dispositivos Huawei,  el Watch GT 2e cuenta con tres importantes herramientas: TruSeen™ 3.5, diseñado para monitorear con alta precisión el ritmo cardíaco del usuario. Parte de sus funciones es mandar una alerta cuando el ritmo cardíaco sea bajo o muy alto. El dispositivo cuenta también con el monitor de estrés TruRelax™ y el monitor de sueño TruSleep 2.0., todo esto como un esfuerzo de parte de Huawei para fomentar la salud en la sociedad.

 

HUAWEI  Y EL DEPORTE 

Además de las herramientas para la salud, Huawei lleva la tecnología a un nuevo nivel ofreciendo a los deportistas más de 85 modalidades de monitoreo para ejercicios personalizados delimitadas en nueve deportes base: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box. Mientras los usuarios hacen sus actividades, el reloj tomará nota de toda la información importante, desde la duración de la actividad física y calorías quemadas, hasta intervalo de ritmo cardíaco y tiempo de recuperación. Todo presentado en infográficos con datos estadísticos y precisos sobre la actividad del usuario.

 

 

A partir de hoy (16 de abril de 2020), El Watch GT 2e se podrá conseguir a un precio de $4,999 a través de la tienda oficial de Huawei.

 

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook