¿Ya conoces Epic Ticket?

Esta nueva app de AT&T te lleva a los mejores eventos y te otorga beneficios exclusivos para que vivas una experiencia inolvidable.

AT&T presenta Epic Ticket, su nueva aplicación que te hará disfrutar de los mejores conciertos de una manera que nunca habías imaginado. Por medio de trivias y otros concursos podrás obtener beneficios especiales para vivir estos eventos. Los conciertos son momentos muy emocionantes y AT&T junto con OCESA recompensan tu fanatismo. Con Epic Ticket podrás ganar premios como meet & greets, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos a áreas VIP para vivir los conciertos de una manera increíble.

 

Todos pueden disfrutar de estos beneficios, lo único que debes hacer es descargar la aplicación y los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular podrán concursar por los increíbles premios. Para participar, los usuarios deberán seleccionar el evento en el que quieran concursar y los premios que desean obtener. Estos serán únicos para cada evento, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos. ¡Las sorpresas no paran ahí! También encontrarás contenido exclusivo como videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto. Con todos estos beneficios, ¿Qué esperas para descargar Epic Ticket